Robinson, de 26 años, había sido diagnosticado con la enfermedad de Berger (una enfermedad autoinmune rara que afecta a los riñones) a los 16 años de edad. Según los informes, pasó dos años en una lista de espera de un donante. Después de escuchar la noticia en un programa de radio local WHAS, la madre de Ashley le comento sobre la difícil situación de Robinson. Al día siguiente, ella entro a la página de Facebook del programa de radio con el fin de obtener más información. Ellos la ponen en contacto con el programa de trasplantes de la Universidad de Kentucky. Para bendición de Robinson, ella resulto ser un donante positivo.
La operación se relaizon el 17 de Abril de 2014 y un mes más tarde Robinson y Ashley daban comienzo a una relación amorosa que termina en matrimonio y la espera de un hermoso bebe.
“Ni en un millón de años me hubiera imaginado que esto me pasaría… Fue un torbellino”, fueron las palabras de Ashley en la entrevista con el Courier-Journal. “Fue una cosa loca la manera en que se resolvió todo. Creo esto fue planeado por Dios. El solo hecho de donar un órgano, me parece la acción más humanitaria del mundo y mucho más si lo haces con alguien a quien ni siquiera conoces. !Increíble pero cierto!

Robinson y Ashley2

Robinson3

Robinson y Ashley

Robinson4

Robinson2
Fuente: courier-journal.com

¿Te gustan nuestras historias? DANOS UN “ME GUSTA” Te prometemos traer más

Dale clic a FACEBOOK o Twitter y Comparte esta historia

Queremos saber que piensas de este Articulo, Escribe tu Comentario!